Encuentra precios, calculadora de proyectos y detalles sobre los elementos de nuestras canchas de padel. ¡Todo lo que necesitas para planificar tu experiencia perfecta de padel en un solo lugar!

Medidas de la Pista de Pádel

Una pista de pádel estándar mide 20 metros de largo por 10 metros de ancho, creando un área total de 200 metros cuadrados. Esta configuración asegura un juego justo y uniforme en competencias a nivel mundial.

Altura de la Pista de Pádel

Para pistas cubiertas, la altura mínima libre hasta el techo es de 7 metros. Para nuevas construcciones, se sugiere una altura mínima de 8 metros, ideal de 10 metros o más.

La Red

La red tiene una longitud de 10 metros y una altura de 0,88 metros en su centro, elevándose hasta 0,92 metros en los extremos.

Los Cerramientos (vidrios, paredes y vallas)

La pista está cerrada en su totalidad por fondos de 10 metros y laterales de 20 metros, combinando zonas de materiales que permiten un rebote regular de la pelota y malla metálica donde el rebote es irregular.

El Suelo

La superficie de la pista puede ser de hormigón poroso, cemento, madera, materiales sintéticos o césped artificial, permitiendo un bote regular de la pelota.

Accesos

Los accesos a la pista están situados en los laterales y deben ser simétricos. Las dimensiones de las aberturas varían dependiendo de la cantidad de accesos por lateral.

Iluminación

La iluminación artificial debe ser uniforme y no dificultar la visión. La altura mínima desde el suelo hasta la parte inferior de los proyectores es de 6 metros.

Orientación de la Pista

Para instalaciones al aire libre, se recomienda que el eje longitudinal del campo sea NORTE-SUR, admitiendo una variación entre N-NE y N-NO.

Accesos

Los accesos a la pista están situados en los laterales y deben ser simétricos. Las dimensiones de las aberturas varían dependiendo de la cantidad de accesos por lateral.

Información de contacto: [email protected]

Derechos de autor © 2023 Pádel Mundial / Web Rabbit. Todos los derechos reservados.